Sesiones de Defensa Personal y Aikido en la playa


¡Nueva modalidad de clase!
Dentro de las actividades de nuestra asociación, como extra a las clases semanales en el dojo, podremos disfrutar de sesiones de entrenamiento al aire libre.

Las sesiones no serán fijas, sino que se determinará un sábado para quedar. Habrá un mínimo de asistentes para poder realizar el entrenamiento. No llegado a ese mínimo se suspendería la clase hasta nuevo aviso.

Como normal general, las sesiones se realizarán en la playa de los Álamos, en Torremolinos, Málaga, sábados a las 11:30 h. (si hubiese cambio de lugar u horario se fijará con antelación).

La coordinación y quedadas se harán vía Whatssap, por ser la forma actual más cómoda y directa y en los mensajes se dará toda la información necesaria. Si estás interesado en que te avisemos cuando se fije un día, dínoslo y te añadimos a la lista (no es un grupo de Whatssap, serán mensajes individuales en una lista de difusión).

¿Quien puede asistir? Dentro de nuestra reserva sobre el derecho de admisión, podrá asistir todo aquel que quiera y esté interesado. (Aun siendo al aire libre, es necesario cumplir las normas de entrenamiento, vestimenta libre.)

CUOTAS:
-UNA sesión: 5 euros. (a abonar en la clase).
-BONO CUATRO sesiones: 15 euros.
(Los asistentes a clase en el dojo que han abonado la mensualidad completa no tendrán que abonar estas clases).

Cualquier duda contacta vía email, teléfono o Whatsapp.

¡Os esperamos para entrenar junto al mar!