AIKIDO y DEFENSA PERSONAL


Practicamos y enseñamos AIKIDO, arte marcial desarrollado por Morihei Ueshiba e introducido en España por Yasunari Kitaura.

Dentro de nuestra investigación de AIKIDO y sus principios, aplicamos conceptos, filosofía y técnica de AIKIDO para la auto protección (como nombre genérico Defensa Personal), respetando los principios del BUDO y con entrenamiento complementario.
Su práctica ofrece indudables beneficios físicos y mentales, así como el manejo de nuestra propia energía y se puede realizar a prácticamente cualquier edad.

AIKIDO se puede desarrollar como defensa personal siendo una excelente herramienta empleada por fuerzas de seguridad y conocedores de todo el mundo.



Algunas de nuestras actividades:

-Clases en la playa y al aire libre (INFORMACIÓN).
-Defensa personal para mujeres.

-Talleres en gimnasios y asociaciones.

-Clases a funcionarios@s.

AIKIDO es una arte marcial que crea autodisciplina, control, seguridad, coordinación, destreza y muchas otras cualidades que se reflejan en nuestra vida diaria tanto en jóvenes como en adultos, formando el carácter fomentando la paz y camaradería.

DEFENSA PERSONAL AIKIDO es Aikido aplicado y estudiado para una defensa más contextualizada a una situación real y sin los límites del entrenamiento clásico, con todo tipo de ataques y con una visión más global, pero manteniendo sus principios desarrollándolos y ampliando el tipo de entrenamiento.

La mejor habilidad en autodefensa es no tener que llegar a utilizarla nunca, ya que en AIKIDO se pretende deshacer el conflicto incluso antes de que aparezca.

Te esperamos en el dojo para que pruebes este budo moderno, pretendiendo seguir el legado del arte de Ueshiba.




(*RESERVADO DERECHO DE ADMISIÓN*)



LUGAR Y HORARIO PRÁCTICA (clases de Defensa Personal en Málaga): DOJO.

NORMAS DE ENTRENAMIENTO: VER.